Para la entrada de hoy he contado con la ayuda de una clienta; a la que primero reformamos su negocio y ahora hemos diseñado su vivienda. En forma de entrevista y en las ya habituales imágenes de esta web, del antes -proyecto -después , os intento ilustrar la manera en la que trabajamos y en la que podemos mejorar vuestros espacios. La vivienda consta de 90m2 y fue construida en el año 1981 desde el que no se había realizado ninguna mejora ,está situada en un bloque del Bº de La Charca en Miranda de Ebro (Burgos).Aquí os dejo las imágenes y la entrevista:

1. ¿POR QUÉ DECIDISTE REFORMAR EL PISO?
Adquirí este piso con la idea de reformarlo, ya que después de buscar no había ninguno que me gustara al 100%,así que decidí arreglarlo para ponerlo a mi gusto .

2. ¿QUÉ ES LO QUE MENOS TE GUSTABA ANTES DE LA REFORMA?
No me gustaban nada los alicatados de los baños ni de la cocina; tampoco las baldosas de los suelos ni el parquet de tablillas; las puertas de madera oscura daban miedo , y la distribución era demasiado cerrada.

3. ¿POR QUÉ LLAMASTE A INTERIOR03?
Porque ya había trabajado con Patricia en la reforma de mi negocio y me gustaban otros pisos que había diseñado.

4. ¿EN QUÉ TE AYUDO INTERIOR03?
En lo que más me ayudo fue en la distribución de los espacios, la elección de los materiales y los colores a usar, así como la iluminación de todo el piso.

5. ¿ESTÁS SATISFECHA CON EL RESULTADO?
Sí, estoy satisfecha con todo, ha quedado a mi gusto 100%

6. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LA NUEVA VIVIENDA?
Lo que más me gusta son los espacios abiertos de la zona de día, la claridad que reina en todo el piso y esos pequeños detalles que lo hacen diferente ; pero sobre todo lo que más me gusta es que ahora me siento en mi hogar.