Piso de 67m²

Interiorismo y desarrollo de reforma integral

2012. 67m², Vitoria –Gasteiz (Álava)

Beatriz compró una vivienda de segunda mano relativamente nueva, con 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, terraza y hall de entrada, estaba para entrar a vivir, pero ella no se veía en ese entorno.

Así que decidimos darle un gran cambio con pequeñas intervenciones: se eliminaron molduras y puertas innecesarias, abrimos huecos de paso y las nuevas puertas fueron de diseño minimalista y en color blanco. La cocina y el salón debían estar unidos y a la vez independientes, por eso, derribamos
el tabique entre ambos y diseñamos una separación, compuesta por un gran vidrio fijo y otro corredero en acabado translúcido.

El mobiliario de cocina se ideó en blanco y negro; se cambiaron mecanismos eléctricos e integraron los nuevos focos y tiras led en techos y paredes. Toda la pintura se aplicó en color blanco, con algún toque suave de papel pintado, y como el suelo de tablillas de madera le incomodaba a Beatriz, elegimos un suelo laminado de efecto madera gris con rodapié blanco. Todo con el objetivo de conseguir una vivienda luminosa y minimalista.