Después de 12 años arrastrando el logo que un día diseñé, ha llegado el momento de cambiar de arriba a abajo la imagen, contar con un nuevo branding que hable de mis valores, de mi marca, y que me represente.
Para este cambio , me he dejado guiar por @sidecar, diseñadores gráficos riojanos, especializados en etiquetas de vino, aunque en interior03 no hay botellas , sí encuentras una bodega repleta de ideas.
Ellos os cuentan el proceso:
Logotipo: Manteniendo la esencia del logotipo anterior, y el nombre ya asociado al negocio, se ha intentado generar un juego entre el cero 3 numérico y 03 escrito. Una unión entre las cifras de las medidas de los planos y la parte más humana y cercana de las palabras.


Elemento gráfico: Como apoyo al logotipo se ha generado un elemento gráfico que refuerza la actividad que realiza interior03. Cuatro planos que delimitan un espacio, en perspectiva, con forma de “I”. ¡Qué mejor para representar el diseño de interiores que una “i” en el interior de un espacio!

Gráfica:
Se ha desarrollado una gráfica que gira en torno a este elemento, utilizándolo repetidamente para generar “patterns» variables, aplicables en diferentes superficies y materiales.
Estos estampados unidos a la paleta de colores vivos elegidos, son un reflejo fiel de la esencia de interior03: dinamismo, versatilidad y sobre todo alegría.

En resumen, un logotipo minimalista y profesional apoyado por una gráfica adaptativa que invita a crear y a dar rienda suelta a la imaginación, la combinación perfecta para un estudio de interiorismo.