Seleccionar página

En el presente post voy a contaros el último proyecto que hemos realizado: la renovación del Salón de Belleza Azalea, situado en calle Ciudad Jardín de Miranda de Ebro.

El negocio lleva en funcionamiento unos 20 años , y desde su apertura apenas se han modificado las instalaciones, por lo que el cambio de imagen y mejora de los espacios eran más que necesarios.

La intervención que se ha llevado a cabo toma protagonismo en las zonas comunes de recepción y distribuidor. Os adjunto fotos del estado actual.

Las actuaciones se han enfocado principalmente en ampliar el espacio de entrada, dotarle de luminosidad y calidez , así como impregnarle de una imagen moderna y actual. Para ello fue necesario demoler tabiquería y techo; cambiar pavimento cerámico por tarima de madera; eliminar gotelé de paredes; pintar en blanco , gris y nude; y renovar el mobiliario de exposición, las sillas, modificar el mostrador y colocar una iluminación nueva a base de lámparas colgantes de cemento.

Acompañando  a este cambio global era necesario también renovar la imagen corporativa, por lo que el logotipo también se actualizó. Este nuevo logo está presente tanto en el interior como en la nueva rotulación exterior.

Espero que os guste 😉

Pin It on Pinterest